El delantero francés del Real Madrid será el gran ausente de este nuevo clásico español, debido a una lesión. Dicho jugador era el favorito para anotar en el clásico. ¿Ahora quién es el favorito? Veamos que dicen las cuotas para anotador en cualquier momento en el clásico.

Memphis Depay – Un recambio efectivo
A pesar de no ser de la partida en los últimos partidos, el neerlandés Depay ha respondido cada vez que saltó al campo de juego con el Barcelona. En los dos últimos partidos, por ejemplo, ha salido del banco de suplentes para jugar los minutos que le quedaban y anotar, lo hizo frente al Atheltic Club y Elche. Se espera que para el clásico, este jugador espere su turno en el banquillo y, quien sabe, seguir con esa curiosa racha positiva de gol. Para el delantero del Barcelona, la cuota a goleador en cualquier momento en el clásico es de 2.75 en Betsson.
Pierre Aubameyang – El titular del “Barca”
El exjugador del Arsenal esta afinando poco a poco su olfato goleador que tuvo en Inglaterra, ahora en tierras hispanas. El gabonés viene de anotar en dos de sus últimos partidos con el conjunto culé, contra Galatasaray en Turquía y contra el Osasuna de local. En total, “Auba” tiene 5 goles en los 6 partidos que disputó con el Barcelona, y es el favorito para anotar en cualquier momento en el equipo de Xavi. Su cuota a goleador en el clásico es de 2.70 en Betsson.
Luka Jovic – La sorpresa del clásico
Puesto que Benzema no será de la partida, el joven delantero serbio Luka Jovic será el indicado para comandar el ataque “merengue” ante el Barcelona. Es cierto que no ha tenido las oportunidades que se esperaba, ya que el delantero habitual era el goleador de la Liga Benzema, puesto que su última aparición con el Madrid fue el 12 de febrero, y su último gol fue en diciembre pasado, cuando R. Madrid le ganó a la Real Sociedad. Para sorpresa de muchos, Jovic es el favorito para anotar en el clásico, con una cuota de 2.40 en Betsson.