Everton anunció la renuncia de su técnico Rafael Benitez, después de una sequía de victorias que dejó a los “toffees” al borde del descenso. Para las casas de apuestas, ¿Quién dirigirá al equipo inglés? Veamos los nombres que se perfilan para DT del Everton.

El más favorito al Everton : Roberto Martinez
El actual manager de la selección de Bélgica siempre está en la boca de todos cuando hay vacante en un club importante. En este caso, Martinez es el gran candidato a dirigir al Everton, pagando en Betsson una cuota de 1.85. Y es que el DT español ya sabe lo que es dirigir al cuadro “toffee”, siendo técnico entre el 2013 y 2016 del equipo inglés.

Pero el problema es que el mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y con Bélgica clasificada, los dirigentes belgas no quieren perder a su DT. Por ello, Everton insisitirá en traer de vuelta a casa a un DT que conoce el club.
Duncan Ferguson, el DT interino
En la Premier League, los DT interinos ya son un caso conocido. Un ejemplo es del Manchester United, cuando llegó Ole Solskjaer al mando de los “Red Devils” después del despido de José Mourinho. Y del mismo modo llegó el actual DT Ralf Rangnick, como interino después del despido de Solskjaer.

Entonces, Everton puede aplicar este método como un “salvavidas”, y tendría a la mano al exjugador Duncan Ferguson, cuya cuota va de 4.33 si llega a ser la cabeza del Everton. Ferguson fue un delantero escocés, de gran trayectoria en el club, y bien recordado por el hincha “toffee” ya que con Ferguson ganaron su quinta y última FA Cup.
Wayne Rooney, un ídolo del club
Un jugador que el club vio crecer es sin duda Wayne Rooney. El mítico mediocampista inglés también suena en las oficinas del Everton para dirigir al club, ya que tanto los aficionados como el mismo equipo sueñan con su regreso. Actualmente, Rooney está dirigiendo al Derby Country, de la 2da división inglesa.

Pero en cuanto a resultados, su equipo está al borde del descenso, ya que el Derby tuvo una reducción de puntos considerable, por cometer infracciones financieras. Por un complicado momento económico, la llegada de Rooney al Goodison Park no sería cosa de locos. Su llegada al Everton paga 4.50 en Betsson.